Hace más de 30 años Julio Posada y Julián Estrada crearon La Buena Mesa en Vivir en El Poblado, una sección de crónica y periodismo gastronómico que se convirtió rápidamente en un referente en la ciudad. Plumas como las de Doña Gula (el mismo Estrada), Álvaro Molina, Álvaro Navarro, Juan Felipe Quintero, Juan Sebatián Mora, Claudia Arias, Lucas Posada y Jean Edouard Tromme han construido un legado, haciendo lo posible por crear una cultura gastronómica en la ciudad.
Hoy nace Vivir con Sazón, una publicación que recoge el legado de La Buena Mesa (sección que seguirá existiendo en las páginas de nuestro periódico). Desde esta nueva publicación queremos ser un nuevo referente, congregar y consolidar un público que cada vez más se arriesga a probar nuevos sabores. Exploraremos temáticas diversas, con una mirada local y global.
Iniciamos nuestras ediciones haciendo un acercamiento a la comida sana. Encontramos lugares para comer vegano en la ciudad y, además, les enseñamos a hacer comidas rápidas que tienen granos y verduras como ingredientes principales. También, quisimos entender qué hay detrás de aquellas proteínas animales que se producen de manera sostenible. Para finalizar, les contamos qué son los vinos orgánicos y cuáles son sus beneficios.
Esperamos que a partir de hoy nos acompañen en este viaje para que juntos vivamos con sazón.