Editorial

La gastronomía y la cocina, entendidas como procesos culturales, forman parte del diario quehacer humano.

¡Feliz Navidad!

“Nada más bonito que dar algo que salió de nuestras manos y que tiene todo el corazón”. Vivir con Sazón, la revista de gastronomía de Vivir en El Poblado, llega a su cuarta edición. Cuatro revistas en un año que esperamos hayan sido de todo su agrado. El balance para nosotros es positivo, los acompañamos…

Leer más

La pareja perfecta

“Postres cremosos, frutales, crocantes que son perfectos para terminar una cena o para endulzar la media tarde” Juan Pablo Tettay de Fex Nada mejor que un café acompañado de una pastilla de chocolate. El placer de la bebida caliente fundiendo el delicado postre es incomparable. Pensar en platos que combinen estos dos sabores inmediatamente nos…

Leer más

¿Quién produce lo que me como?

“La ruralidad es la despensa de la ciudad; allí se produce el alimento que comemos a diario” Podría asegurar sin temor a equivocarme que existen personas que creen que los vegetales se producen en un supermercado o que los huevos salen de una caja de cartón. Cuando vemos cosechas enteras de papas, ñame y otros…

Leer más

Esta es una invitación para que juntos vivamos con sazón

Hace más de 30 años Julio Posada y Julián Estrada crearon La Buena Mesa en Vivir en El Poblado, una sección de crónica y periodismo gastronómico que se convirtió rápidamente en un referente en la ciudad. Plumas como las de Doña Gula (el mismo Estrada), Álvaro Molina, Álvaro Navarro, Juan Felipe Quintero, Juan Sebatián Mora,…

Leer más