“Postres cremosos, frutales, crocantes que son perfectos para terminar una cena o para endulzar la media tarde” Juan Pablo Tettay de Fex
Nada mejor que un café acompañado de una pastilla de chocolate. El placer de la bebida caliente fundiendo el delicado postre es incomparable. Pensar en platos que combinen estos dos sabores inmediatamente nos lleva a pensar en repostería, y por eso nuestras recetas en esta nueva edición de Vivir con Sazón son un deleite para los amantes de estos ingredientes. Postres cremosos, frutales, crocantes que son perfectos para terminar una cena o para endulzar la media tarde.
Pero, también, queremos pensar en la cultura que hay detrás de cada uno de estos alimentos. El café y el chocolate son básicos para la economía de países como Colombia, que hoy goza de prestigio internacional no solo por el café, sino por la calidad del cacao y del chocolate que se produce. Hacemos entonces un recorrido por la geografía de ambos productos, les regalamos recetas de coctelería y, también, los invitamos a maridar vino con chocolate y a consumir este último no solo por placer, sino también por salud. También a volver a tomar café de calidad, a distinguir entre un tinto y un americano y a disfrutar cualquiera de los dos, siempre y cuando apoyemos la producción local.
Los invitamos a Vivir con Sazón, a disfrutar de los buenos momentos alrededor de la mesa y de la gastronomía, a cocinar en familia y a endulzar sus días con una rica y chocolatosa receta.
Nos vemos en nuestra próxima edición en la que le haremos un homenaje a una de las temporadas más festivas del año: Navidad.